En AUDITTA, consideramos los Sistemas de Gestión y Organización Interna como un elemento fundamental en un entorno cada vez más competitivo donde los clientes elevan continuamente sus exigencias para los servicios que requieren.

Nos dedicamos al SERVICIO DE CONSULTORÍA Y AUDITORIA EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPDGDD, RGPDEU), SERVICIO DE CUSTODIA DOCUMENTAL A TERCEROS Y SERVICIO DE DESTRUCCIÓN CONFIDENCIAL DE DOCUMENTOS.

Como empresa PYME, entendemos que nuestro punto de fuerte en el mercado no debe centrarse únicamente en el factor precio, sino principalmente en la calidad del servicio y la atención al cliente, así como en la continua ampliación de nuestra gama de servicios.

La Política de calidad se fundamenta en los siguientes principios básicos de actuación:

  1. Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión Integral.
  2. Lograr los mayores niveles de Satisfacción de nuestros Clientes.
  3. Cumplir con la Legislación aplicable y otros requisitos que la organización considere relacionados con sus servicios.

Para ello, estamos comprometidos con:

  • Cumplir con los requisitos especificados por nuestros clientes y, en especial, con la legislación y normativa vigente aplicable a la organización.
  • Detectar y corregir nuestros errores, evitando su aparición, para obtener un nivel de excelencia en nuestro trabajo.
  • Informar de los problemas que detectemos, sugiriendo y aplicando mejoras, para poder así mejorar de forma continua y prevenirlos en el futuro.
  • Aplicar mecanismos de evaluación que orienten las correcciones e innovaciones sucesivas; estableciendo y revisando de forma periódica los objetivos y metas marcados.
  • Mantener la política a disposición de nuestros clientes y a todos los niveles de la empresa para que todos puedan ser partícipes de nuestros compromisos en materia de calidad.
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