Auditta se actualiza en Internet
17 marzo, 2017
Sanción a una web por usar “cookies” sin consentimiento de los usuarios.
31 marzo, 2017

Microsoft termina con el soporte de Windows Vista

A partir del 11 de abril de 2017 los usuarios de Microsoft Windows Vista dejarán de recibir soporte de este sistema operativo: actualizaciones de seguridad, funcionalidades y soporte gratuito o de pago.

De continuar usándolo, los equipos que lo tengan instalado serán más vulnerables frente a los riesgos de seguridad. Además si como usuario de este sistema operativo utilizas como navegador Internet Explorer 9 la vulnerabilidad a los riesgos de seguridad será aún mayor, pudiendo estar expuesto a nuevas amenazas.

Con esta finalización de soporte las aplicaciones antivirus y antimalware perderán efectividad puesto que su eficacia resultará limitada al no contar con actualizaciones de seguridad del sistema operativo, necesarias para reducir riesgos de explotación de vulnerabilidades del sistema que dejarán de corregirse.

Si este es tu caso, desde Auditta recomendamos actualizar a versiones más recientes de sistema operativo con el fin de proteger mejor la información y reducir riesgos que puedan suponer un perjuicio en el tratamiento de los datos y el funcionamiento de los sistemas, y por tanto de las empresas.

Más información aquí.

logo microsoft

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.